西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1127|回复: 4
收起左侧

La remolino del mar amoroso[原创]

[复制链接]
发表于 2005-5-12 19:26:45 | 显示全部楼层 |阅读模式
Si no fuera porque el Dios quiera, yo no me caeria en tu trampa.

Tu me esperabas ocultandote en el azul agua del mar, yo soy el pequeyo barco que navegaba lejos de casa. Solo queria ver el paisaje del amanecer, sin darme cuenta de la inquietud en el mar, y el viento me lleva cada vez mas lejos. Silenciosa... silenciosamente me rodeas con tus brazos, y rapido, tan rapida que no me puedo reacionar, en tus brazos, me llevaste contigo al fundo del mar...

Mi cuerpo no sentio dolor, sino una extraya excitacion.
Mi cuerpo se congelo, solo puedo sentir el frio de tu pecho ...

Yo, un pequeyo barco perdido en el mar
Tu eres la remolino del agua helada
desde el comienzo
ya esta marcado el final
de nuestro encuentro, acabara con mi muerte.

Tu eras la remolino de los aguas heladas, nadie al ver tu sonrisa, vuelve. Tu belleza es mortal, para todos los navegadores, lejos de sus casas. En el tranquilo y amoroso mar, extiendes tus brazos, atrapando todo lo que te acerque, incluido yo, el pobre navegador que solo queria ver el amenecer. Sin ir mas lejos, muriendo en tus brazos, en el fondo del mar azul.

Luche por escapar, no quiero morir congelado.
Pero, tus brazos son tan sueves, como la seda, suavemente, quitando toda la fuerza que tengo.
Yo solo soy un pequeyo barcocito, que solo quiere ver el paisaje del amanecer en el mar.
Pero tu, la remolino del mar, con tu helado cuerpo, tu frio corazon, tus susurros me rodeas, --amorosa pero cruel.
Siento la excitacion que nunca antes he sentido, pero, se que el muerte viene enseguida.
Tengo miedo, el mierdo a morirme ahora.

Haces girar libremente tu cuerpo, juegas con las olas y sonries.
pero yo, yo estoy atrapado, en tus sonrisas
sin escapatoria...

Por fin, el silencio de noche reina en el mar,
tu te has cansado, y ahora duermes como una niya.
Pero yo, lo que queda de mi,
solo son pedacitos de maderas
flotando en el mar amoroso...

Tu eras el remolino del azul y bella agua del mar, yo soy aquello barcocito, desde el comienzo
ya esta marcado el final
de nuestro encuentro, acabara con mi muerte.
 楼主| 发表于 2005-5-12 19:27:52 | 显示全部楼层
无聊了一个下午,觉得这个版面除了来找帮助外,是否还可以发点别的。
发表于 2005-5-12 21:05:27 | 显示全部楼层
谢的不错哦~~~REMOLINO ES MASCULINO

Si no fuera porque Dios quería, yo no caeria en tu trampa.

Tu me esperabas ocultada en el azul agua del mar, yo soy el pequeyo barco que navega lejos de casa. Solo queria ver el paisaje del amanecer, sin darme cuenta de la inquietud del mar, y el viento me llevaba cada vez mas lejos. Silenciosa... silenciosamente me rodeas con tus brazos, y rapida, tan rapida que no puedo reacionar, en tus brazos, me llevaste contigo al fondo del mar...

Mi cuerpo no sintio dolor, sino una extraya excitacion.
Mi cuerpo se congelo, solo puedo sentir el frio de tu pecho ...

Yo, un pequeyo barco perdido en el mar
Tu eres el remolino del agua helada
desde el comienzo
ya esta marcado el final
de nuestro encuentro, acabara con mi muerte.

Tu eras el remolino de las aguas heladas, nadie al ver tu sonrisa, vuelve. Tu belleza es mortal, para todos los navegadores, lejos de sus casas. En el tranquilo y amoroso mar, extiendes tus brazos, atrapando todo lo que te acerque, incluido yo, el pobre navegador que solo queria ver el amenecer. Sin ir mas lejos, muriendo en tus brazos, en el fondo del mar azul.

Luche por escapar, no quiero morir congelado.
Pero, tus brazos son tan sueves, como la seda, suavemente, quitando toda la fuerza que tengo.
Yo solo soy un pequeyo barcocito, que solo quiere ver el paisaje del amanecer en el mar.
Pero tu, el remolino del mar, con tu helado cuerpo, tu frio corazon, con tus susurros me rodeas, --amorosa pero cruel.
Siento la excitacion que nunca antes he sentido, pero, se que la muerte viene enseguida.
Tengo miedo, el mierdo a morir ahora.

Haces girar libremente tu cuerpo, juegas con las olas y sonries.
pero yo, yo estoy atrapado, en tus sonrisas
sin escapatoria...

Por fin, el silencio de la noche reina en el mar,
tu te has cansado, y ahora duermes como una niya.
Pero yo, lo que queda de mi,
solo son pedacitos de madera
flotando en el mar amoroso...

Tu eras el remolino del azul y bella agua del mar, yo soy aquel barcocito, desde el comienzo
ya esta marcado el final
de nuestro encuentro, acabara con mi muerte.
 楼主| 发表于 2005-5-13 00:37:45 | 显示全部楼层
Originally posted by 听雨 at 2005-5-13 03:05
谢的不错哦~~~REMOLINO ES MASCULINO

Si no fuera porque Dios quería, yo no caeria en tu trampa.

Tu me esperabas ocultada en el azul agua del mar, yo soy el pequeyo barco que navega lejos de ca ...


(REMOLINO ES MASCULINO)lo se, hehe, pero me gusta mas poner la remolino.

Muxas gracias....

:
发表于 2006-3-22 01:06:23 | 显示全部楼层
写得不错啊, 奖励一下
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-4-28 23:38 , Processed in 0.013709 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表